¿Quién dijo que la juventud está perdida? Acindar demuestra lo contrario

Acindar Grupo ArcelorMittal llevó a cabo una nueva edición del programa “Jóvenes con Futuro” que se implementa hace seis años de manera ininterrumpida y que tiene como objetivo insertar a jóvenes de 18 a 24 años del partido de La Matanza (Buenos Aires) en el mercado laboral.
“El objetivo es brindarles la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios y adquirir las herramientas, aptitudes y habilidades necesarias para dar sus primeros pasos en el mundo laboral”, explican desde el Grupo.

Este año fueron 15 los jóvenes que participaron en la edición 2014 del Programa y recibieron capacitación en el Centro de Formación Profesional de la UOM y durante dos meses.
 
El Programa concluyó el pasado 5 de diciembre y tuvo su acto oficial en el aula magna del Centro de Formación Profesional (C.F.P.) N° 406 "Dr. Oscar Andrada".

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.