Durante las dos fechas más de 40.000 fanáticos disfrutaron de las propuestas lúdicas de Quilmes. El “pogómetro” se destacó, un espacio donde se invitaba a vivir el ritual del pogo, tan icónico del Cosquín Rock: los equipos que saltaron con más intensidad se llevaron cervezas gratis. Participaron de esta actividad 8.000 personas.
El público pudo disfrutar también de las áreas de sombra del espacio Quilmes y las pantallas para disfrutar de los shows en vivo mientras disfrutaban una cerveza. Quilmes Clásica, IPA y Quilmes 00%, sin alcohol, fueron las variedades más elegidas, todas exclusivas para mayores de 18 años.
En esta edición 2024 del festival, para potenciar la experiencia de los fanáticos, Quilmes y Star+ sellaron un acuerdo para revivir todo el Cosquín, con entrevistas a artistas donde el “Bebe” Contepomi ofició de host.
Cosquín Rock: una parada obligada para Quilmes
"Desde hace ya 15 años, Quilmes es la cerveza que acompaña al Cosquín Rock, uno de los festivales de música más emblemáticos y míticos de nuestra cultura. Cosquín es un lugar de encuentro entre amigos y de celebración de la música popular, y desde Quilmes siempre pensamos ideas para brindarle al público la mejor experiencia cervecera. Somos una marca federal, que apoya las pasiones de los argentinos en todo el país, y sin duda una de ellas es disfrutar de buena música en las sierras de Córdoba", comentó Daniela Fux, gerente de Marca Quilmes.
Tu opinión enriquece este artículo: