Rabolini y Sarkany, exponentes del eyewear

Los empresarios de la moda presentaron la semana pasada en Córdoba sus nuevas líneas de anteojos que comercializa +Visión de Patio Olmos. Se trata de colecciones para lucir en el otoño plagadas de colores y diseños.

Ricky Sarkany y Karina Rabolini presentaron su nueva colección de Eyewear.
Ricky Sarkany y Karina Rabolini presentaron su nueva colección de Eyewear.
Ricky Sarkany,  Alejandra Hartman (Manager +Visión), Marcelo Atalá (Socio KR), Karina Rabolini y Sol Igarzabal (MKT Patio Olmos).
Ricky Sarkany, Alejandra Hartman (Manager +Visión), Marcelo Atalá (Socio KR), Karina Rabolini y Sol Igarzabal (MKT Patio Olmos).
Colecciones Otoño de Karina Rabolini Eyewear y Ricky Sarkany Eyewear.
Colecciones Otoño de Karina Rabolini Eyewear y Ricky Sarkany Eyewear.

Karina Rabolini y Ricky Sarkany introdujeron al mercado cordobés sus nuevas líneas de eyewear para el otoño que comercializa +Visión.

“Con estas colecciones crecimos en unidades arriba del 70% y sucede porque la gente se está dando cuenta que las marcas nacionales están ofreciendo colecciones muy alineadas con las que pueden conseguir afuera del país”, sostuvo la manager de +Visión de Uruguay y Argentina, Alejandra Hartman y continuó: “Antes se compraban muchos modelos internacionales pero hoy  la gente compara precios, diseño y calidad y se quedan con marcas locales, sobre todo con las de Ricky Sarkany y Karina Rabolini”.

En este sentido, el emprendedor admitió que existe el cepo a las importaciones y analizó: “la política económica actualmente se orienta a la producción, por lo tanto hay muchas trabas a la importación que hacen que se vea muy complicado y hasta en casos arriesgado el ingreso de un producto determinado”.

No obstante, precisó que los productos nacionales tienen espalda para poder hacer frente a la demanda de diseño y calidad internacional. “Nuestro compromiso es innovar y suplir lo que antes consumían con el mismo nivel de calidad, diseño, unidades, innovación de materiales, investigación. Ese es nuestro desafío”, completó.

+Visión cuenta con ocho locales en Córdoba (42 en Argentina y ocho en Uruguay) y prevé inaugurar cuatro nuevos puntos en la provincia en 2016.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.