Radisson presenta su formato "Inn & Suites", un concepto urbano y "gama media" (vendría como anillo al dedo a Córdoba, ¿no?)

Se trata de un nuevo concepto de hotelería urbana de gama media alta, con diseños distintivos y atemporales que se complementan con materiales contemporáneos pero accesibles, dotando de un buen confort al huésped, sin gastar de más. Conocelo.
 
 

Image description

Radisson Inn & Suites es la nueva marca presentada por Radisson Hotel Group Americas, con un enfoque de servicio limitado de categoría media alta que ofrece una experiencia al huésped de calidad, con atención diferenciada, al tiempo que brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo.
 


Confort al día
Con este nuevo servicio, los huéspedes de Inn & Suites podrán disfrutar las características de un hotel metropolitano con diseño contemporáneo, servicios y comodidades excepcionales, tanto para los viajeros de negocios como para los de placer.
 
Accesible pero distintivo
Diseñados en base a los comentarios de los propietarios y desarrolladores que buscan llevar la experiencia de la marca Country Inn & Suites by Radisson a más áreas metropolitanas, el equipo de Radisson desarrolló esta nueva marca como su “compañera” para brindar a los huéspedes el mismo sentimiento, pero con una decoración y comodidades modernas.
 
Así, la marca Radisson Inn & Suites presenta selecciones de mobiliario, accesorios y equipos (FF&E) que son atemporales y modernos, a la vez que rentables y duraderos. El diseño de confort proporciona todo lo que un viajero moderno necesita para descansar mientras viaja, sin una decoración, productos o costos operativos excesivos.
 
“Con el aumento de los costos de los muebles y los materiales, queríamos asegurarnos que el diseño proporcionara un enfoque acorde en cuanto a FF&E, al tiempo que capturaba la sensación moderna de una ubicación metropolitana”, afirmó Phil Hugh, director de Desarrollo de Radisson Hotel Group Americas. “La marca Radisson Inn & Suites se creó para que el empresario de hoy brinde un producto hotelero único para los huéspedes y que, al mismo tiempo, sea rentable”.
 
Consultado acerca de la inspiración para el lanzamiento de Radisson Inn & Suites, Tom Buoy, CEO interino y director Comercial de Radisson Hotel Group Americas, agregó: “Country Inn & Suites by Radisson cuenta con altos índices de satisfacción tanto de los huéspedes, como de los propietarios. Como su nombre lo indica, fue diseñado principalmente para mercados suburbanos en ubicaciones metropolitanas y aeroportuarias. Queremos replicar esa gran experiencia con una personalidad y comodidades especiales orientadas al viajero metropolitano. Estamos encantados de ofrecer marcas prácticas y bien pensadas de gama media alta para su consideración en cualquier mercado de las Américas”.
 
No se olvidaron de los influencers
En respuesta a la creciente red social de gamers, influenciadores y otros profesionales de la creación de contenido, el diseño del Radisson Inn & Suites ofrece un estudio de contenido creativo único en su tipo que cuenta con monitores de última generación, sillas gamers y conexión a Internet de alta velocidad para la creación de contenido de redes sociales o videojuegos.
 
“Más de 214 millones de personas en los EE. UU. juegan videojuegos al menos una vez a la semana, y los creadores de contenido en YouTube tienen un promedio de ocho millones de suscriptores cada uno. La pandemia no solo generó más jugadores, sino que también condujo a la llegada de más creadores de contenido social”, dijo Buoy. “El Creative Content Studio de Radisson Inn & Suites brinda un espacio único para que estas personas influyentes en las redes sociales continúen desarrollando sus mensajes y contando sus historias mientras viajan”.
 


Argentina, en el radar
La marca Radisson Inn & Suites impulsará un crecimiento incremental significativo para la compañía a lo largo de las Américas en Canadá, Estados Unidos y la región de América Latina y El Caribe (CALA). “La incorporación de los hoteles Radisson Inn & Suites en las Américas nos presenta una gran oportunidad a medida que buscamos revitalizar nuestro segmento de servicio limitado en los mercados metropolitanos”. dijo Hugh. “Combinado con nuestros esfuerzos para mejorar nuestra cartera existente, el lanzamiento de esta nueva marca mejora nuestra reputación mundial por traer marcas cuidadosamente seleccionadas al mercado y posiciona a Radisson Hotel Group Americas para un crecimiento significativo en los próximos años”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: