Rápido y seguro: Grupo Libertad ya tiene la opción de Mercado Pago en toda su red

El código QR llegó para quedarse. Ahora, en los supermercados Libertad se podrá abonar sin usar efectivo ni tarjeta. ¿El dato? Los pagos a través de Mercado Pago crecieron 217% en 2020 en nuestro país.

Image description

El sueño de muchos se hizo realidad: ya se puede ir a hacer las compras sin necesidad de llevar la billetera. Grupo Libertad sumó la opción de pago a través del QR de Mercado Pago en sus 25 sucursales en todo el país.  

¿Desde cuándo se implementará? Será a partir de este mes que estará disponible la nueva alternativa impulsando el fuerte crecimiento que tuvieron (y siguen teniendo) los pagos electrónicos para las compras cotidianas durante la pandemia.

El objetivo de la empresa es seguir apostando por la innovación digital y una estrategia de omnicanalidad; además de lograr una atención más integral para los consumidores de las 11 ciudades donde está presente Grupo Libertad.  

¿En qué ayudaría el pago mediante código QR? Mediante esta nueva forma de pago se busca dinamizar el proceso de compra y acompañar la intención del consumidor de buscar tener el menor contacto directo con dinero físico.

Los datos indican que en el último año los usuarios realizaron 217% más de pagos con QR de Mercado Pago respecto al 2019. Los principales rubros en los que se implementó este medio de pago son: veterinaria, supermercados, profesionales y servicios, hogar y recreación, y farmacias.  

“Estamos acelerando nuestra evolución hacia la omnicanalidad y la multiplicación de opciones para nuestros miles de clientes. Las operaciones digitales seguirán creciendo y la opción de pago QR con Mercado Pago sabemos que tendrá gran aceptación en nuestras comunidades”, expresó Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: