Realtors Salvajes: llega a Córdoba el intensivo inmobiliario con networking, speakers top y premios al sector

Este martes 2 de diciembre llega a Córdoba “Realtors Salvajes – Córdoba 2025”, un evento pensado para profesionales y estudiantes del sector inmobiliario, organizado por Academia Real Estate. La jornada se realizará de 17:00 a 21:00 en el auditorio de la Universidad Blas Pascal, y tendrá cupos limitados.

Realtors Salvajes es una experiencia intensiva diseñada para brindar herramientas estratégicas, comerciales y digitales orientadas a mejorar el desempeño profesional en un mercado dinámico y competitivo. El encuentro combinará conferencias, mentorías y espacios de networking.

La edición Córdoba contará con destacados referentes del Real Estate, entre ellos: Gustavo Ortolá (Dr. Prop), Jesica Valansi, Iván Renkine, Luciano Lorenzoni, Cyntia Radich y Gustavo Caliciotti, quienes abordarán temáticas claves vinculadas a estrategia, ventas, liderazgo, marketing inmobiliario y transformación digital.

Además, durante el cierre del evento se entregará el Premio Realtors Salvajes, un reconocimiento que destaca la innovación, la ética y el crecimiento profesional dentro del sector, con categorías como Realtor Revelación, Equipo Inspirador, Proyecto con Impacto Social y Trayectoria en el Real Estate.

Las entradas para el público general tienen un costo de $ 39.000, mientras que para los alumnos UBP la misma cuesta $ 29.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?