Realtors Salvajes: llega a Córdoba el intensivo inmobiliario con networking, speakers top y premios al sector

Este martes 2 de diciembre llega a Córdoba “Realtors Salvajes – Córdoba 2025”, un evento pensado para profesionales y estudiantes del sector inmobiliario, organizado por Academia Real Estate. La jornada se realizará de 17:00 a 21:00 en el auditorio de la Universidad Blas Pascal, y tendrá cupos limitados.

Realtors Salvajes es una experiencia intensiva diseñada para brindar herramientas estratégicas, comerciales y digitales orientadas a mejorar el desempeño profesional en un mercado dinámico y competitivo. El encuentro combinará conferencias, mentorías y espacios de networking.

La edición Córdoba contará con destacados referentes del Real Estate, entre ellos: Gustavo Ortolá (Dr. Prop), Jesica Valansi, Iván Renkine, Luciano Lorenzoni, Cyntia Radich y Gustavo Caliciotti, quienes abordarán temáticas claves vinculadas a estrategia, ventas, liderazgo, marketing inmobiliario y transformación digital.

Además, durante el cierre del evento se entregará el Premio Realtors Salvajes, un reconocimiento que destaca la innovación, la ética y el crecimiento profesional dentro del sector, con categorías como Realtor Revelación, Equipo Inspirador, Proyecto con Impacto Social y Trayectoria en el Real Estate.

Las entradas para el público general tienen un costo de $ 39.000, mientras que para los alumnos UBP la misma cuesta $ 29.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.