Rebanking ahora es Reba (la app decide cambiar su nombre junto con el estreno de su nueva versión)

La app de Transatlántica Compañía Financiera decidió cambiar su nombre a Reba, en sintonía con el lanzamiento de una nueva versión y funcionalidades que permitirán mejorar la experiencia de sus clientes en el uso de la aplicación. 
 

Son tiempos de cambios en la aplicación de servicios y productos financieros de Transatlántica Compañía Financiera. Rebanking decidió modificar su nombre, por lo tanto ahora podemos encontrar una bienvenida en su sitio web que aclara “Tenés celu, tenés Reba”. 

“Decidimos renovarnos acompañando nuestro objetivo de simplificar las finanzas y mejorar la relación de nuestros usuarios con el dinero. Reba representa esta simplicidad, adoptamos un nombre que el usuario ya utiliza y por el que nos identifica”, afirma Stefano Angeli, CEO de la entidad.
 


Junto con esta modificación, la aplicación también lanzará una nueva versión que promete hacerla más rápida, simple y eficiente, con la posibilidad de resolver todas las operaciones a pocos clics y sin salir de la plataforma. 

La app se actualizará de forma automática en los smartphones de todos sus clientes e incorporará gradualmente nuevos productos y servicios financieros para ampliar su oferta, con el fin de convertirse en la entidad financiera regulada por el BCRA más completa del país.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.