Rebanking ahora es Reba (la app decide cambiar su nombre junto con el estreno de su nueva versión)

La app de Transatlántica Compañía Financiera decidió cambiar su nombre a Reba, en sintonía con el lanzamiento de una nueva versión y funcionalidades que permitirán mejorar la experiencia de sus clientes en el uso de la aplicación. 
 

Son tiempos de cambios en la aplicación de servicios y productos financieros de Transatlántica Compañía Financiera. Rebanking decidió modificar su nombre, por lo tanto ahora podemos encontrar una bienvenida en su sitio web que aclara “Tenés celu, tenés Reba”. 

“Decidimos renovarnos acompañando nuestro objetivo de simplificar las finanzas y mejorar la relación de nuestros usuarios con el dinero. Reba representa esta simplicidad, adoptamos un nombre que el usuario ya utiliza y por el que nos identifica”, afirma Stefano Angeli, CEO de la entidad.
 


Junto con esta modificación, la aplicación también lanzará una nueva versión que promete hacerla más rápida, simple y eficiente, con la posibilidad de resolver todas las operaciones a pocos clics y sin salir de la plataforma. 

La app se actualizará de forma automática en los smartphones de todos sus clientes e incorporará gradualmente nuevos productos y servicios financieros para ampliar su oferta, con el fin de convertirse en la entidad financiera regulada por el BCRA más completa del país.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.