Rebanking suma una nueva línea de préstamos a su oferta de productos (clientes podrán pedir hasta $ 600.000)

A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder al “Préstamo REtuyo” y abonar la primera cuota diferida a 60 días. 
 

Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., lanzó su línea de préstamos personales “Préstamo REtuyo”. Este producto les permitirá a los usuarios solicitar hasta $ 600.000- a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas- con un rango de tasas de entre el 45% y 65%, y una primera cuota diferida a partir de los 60 días. 

La aplicación ofrece, además, la posibilidad de cancelar el préstamo de forma anticipada sin costo alguno. El otorgamiento y límite de este producto estará sujeto al perfil crediticio de la persona.
 


“Frente al contexto actual, lanzamos este producto con una modalidad de pago flexible para acompañar a nuestros usuarios con una oferta crediticia destinada a atender sus necesidades más urgentes. A su vez, a través de la aplicación se pueden realizar operaciones como el cobro del IFE, extracción de dinero sin tarjeta y pago de servicios, lo que aporta una solución a varias de las problemáticas que se presentan en tiempos de aislamiento obligatorio. Desde esta manera, reforzamos nuestro objetivo de facilitar la vida y mejorar la relación de nuestros clientes con el dinero a través de una plataforma simple, rápida y transparente”, afirmó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.