Regam Pilay con 4 nuevos terrenos en Córdoba.

Ampliando su espectro de construcción, la gente de Regam Pilay adquirió cuatro nuevos lotes en Av. Colón al 1.400 para empezar a construir 160 nuevos departamentos.
Con una superficie constructiva de 11.000 metros cuadrados, la empresa de ahorro en ladrillos edificará 160 departamentos de uno y dos dormitorios y un gran local comercial.
El nuevo edificio se suma al que ya entregó (ubicado sobre Santa Rosa, al frente de la plaza Colón) y las tres torres que construye en la Costanera (render).

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.