Con un modelo de fideicomiso financiero que respalda los aportes de sus inversionistas en ladrillos, Pilay ofrece al inversor rentabilidad y tranquilidad, destaca Alejandro Powell.
El comienzo del 2017 fue muy prometedor con consultas que superaron hasta un 150% el promedio y alcanzaron en febrero el récord de ventas de los últimos 18 meses.
En los próximos meses Regam Pilay se preparan para entregar dos edificios, los que representan más de 100 departamentos. El primero en entregarse será el Regam Pilay 11 ubicado en Alta Córdoba, sobre Jerónimo Luis de Cabrera al 741. La torre que se entregará durante el segundo semestre del año será Regam Pilay 10, ubicado sobre Av. Costanera esq. Mendoza.
Regam Pilay con récord de ventas (dos edificios a entregar este año en Córdoba)
Con más de 6.000 inversores, Pilay Inversiones se afianza como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país. “Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo”, analiza Alejandro Powell, gerente comercial de Regam Pilay.
Dejá tu Comentario:
Desde hace casi 4 años y medio que tengo posesión de un departamento de Regam Pilay, con cuotas carísimas y muy por encima del índice de la Cámara Argentina de la Construcción (índice que estipulaba el contrato para actualizar las cuotas). Teóricamente, desde que pagué la cuota ordinaria nº 150 ya debería poder escriturar, pero me lo negaron. Ya terminé de pagar las 240 cuotas ordinarias y las 40 cuotas aguinaldo, y todavía no puedo escriturar ya que no tiene final de obra ni subdivisión. A su vez, cuando pido que me den información al respecto, nadie me informa nada (ni personalmente, ni por email o teléfono). Desde el 22 de junio vengo solicitando insistentemente una respuesta y solución que nunca llega... Encima, me obligan a pagar un seguro hasta tanto se escriture, siendo que el contrato dice que se debe pagar hasta que se termina de pagar (cosa que ya hice). Y el colmo es que se niegan a darme un certificado de cancelación y de liberación de mis garantes con firma certificada!!!