Regam Pilay con récord de ventas (dos edificios a entregar este año en Córdoba)

Con más de 6.000 inversores, Pilay Inversiones se afianza como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país. “Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo”, analiza Alejandro Powell, gerente comercial de Regam Pilay.

Con un modelo de fideicomiso financiero que respalda los aportes de sus inversionistas en ladrillos, Pilay ofrece al inversor rentabilidad y tranquilidad, destaca Alejandro Powell.

El comienzo del 2017 fue muy prometedor con consultas que superaron hasta un 150% el promedio y alcanzaron en febrero el récord de ventas de los últimos 18 meses.

En los próximos meses Regam Pilay se preparan para entregar dos edificios, los que representan más de 100 departamentos. El primero en entregarse será el Regam Pilay 11 ubicado en Alta Córdoba, sobre Jerónimo Luis de Cabrera al 741. La torre que se entregará durante el segundo semestre del año será Regam Pilay 10, ubicado sobre Av. Costanera esq. Mendoza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.