Regam Pilay también apuesta a la Costanera.

Con más de 2.000 suscriptores y un crecimiento del 18% en el primer bimestre del 2009, Regam Pilay tiene casi terminado su edificio ubicado en Santa Rosa 954 (foto), al frente de la Plaza Colón y ya está pensando en un segundo emprendimiento. Se trata de la construcción del Edificio Regam Pilay II en un terreno sobre la costanera del Río Suquía, a sólo una cuadra de Torres del Río, otro de los desarrollos de Regam que está llevando adelante sobre Costanera y Santa Fé.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.