Retro Pink, la nueva bebida de Starbucks para esta temporada llega a Córdoba (crema, vainilla y Dragon Fruit en su interior)

El rosado vintage llega al mundo del café de la mano de Retro Pink, el nuevo frappuccino de Starbucks que inaugura esta temporada de cara al invierno, mirá.

Image description

La nueva mezcla de Starbucks se compone de un Frappuccino Cream con syrup de Vainilla y Dragon Fruit, diseñada para disfrutar en cualquier instante de la temporada. 

Nuevo frappuccino y nuevos sabores

Al Retro Pink se le suman los nuevos cafés en granos de Starbucks, con la llegada del Sun-Dried Brazil, una mezcla con notas a caramelo suave, toques de avellana y frutas tropicales, y Papúa Nueva Guinea Highlands, cosechado en los ásperos suelos volcánicos de las Tierras Altas Occidentales de Papúa Nueva Guinea, con elegantes notas herbales y dulces toques de caña de azúcar, que se complementan con sutiles matices de cardamomo negro.

“Esta temporada mezclamos sabores icónicos de nuestra marca para sorprender a nuestros clientes con la bebida nueva Retro. Además, sumamos los mejores granos de café de regiones cafeteras como Brasil y Papúa Nueva Guinea 100% arábica y por supuesto sorprendemos con un merch especial retro con nuestra línea Cherry Blossom, entre otros, que irán saliendo progresivamente durante la temporada”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing Starbucks Sudamérica. 

Además, en materia gastronómica se podrá encontrar el Tostado Pavita y Queso, creado con pan de miga integral, jamón de pavo y queso danbo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.