Revista Convivimos, camino a los 300 números y líder en circulación

La publicación mensual de Tarjeta Naranja cuenta con más de 560 mil suscriptores (IVC). Para este año  la apuesta es seguir expandiéndose con contenido de calidad y aumentar sus suscripciones en un 9%. Ricardo Darín es la tapa y nota central de la edición de este mes

Convivimos, la revista por suscripción de Tarjeta Naranja, sigue siendo líder en la Argentina y este año apuesta a seguir creciendo en su segmento. Según los últimos datos provistos por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC), la publicación cuenta hoy con más de 560 mil suscriptores netos, es decir que  pagan y reciben la revista cada mes.

La circulación de esta publicación llega a los 600 mil y el readership es de cuatro puntos. Estas cifras ponen a Revista Convivimos muy por delante de su seguidor directo. Concretamente, casi 200 mil suscriptores más que cualquier otra publicación impresa. Para este año, el plan es seguir expandiéndose con contenido de calidad y aumentar sus suscripciones en un 9%. 

Uno de los principales diferenciales de la publicación de Tarjeta Naranja, que tiene una periodicidad mensual, reside en las notas especializadas a grandes personalidades nacionales. 

Desde sus inicios, fueron  nota de tapa importantes figuras como el Papa Francisco, Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Con la edición de febrero, Revista Convivimos alcanza el número 296 y se acerca al festejo de sus trescientos números.

Este mes, tiene en tapa y en nota central a Ricardo Darín, el actor más renombrado del país concede una nota exclusiva en la que confiesa no creer en el éxito.Los 60 años, su carrera en España, la familia, el ego, lo aprendido y lo que queda por aprender, la necesidad de descansar y las decenas de proyectos que se lo impiden. Una entrevista imperdible en la revista más leída de la Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.