Rico y solidario jueves de la Semana del Lomito (por cada sándwich que vendan, donarán una ración de comida)

En el marco de la Semana del Lomito, más de 30 locales gastronómicos se suman a una movida solidaria. Hoy jueves 27, lomiterías y restaurantes adheridos donarán una ración de comida a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, por cada lomito que vendan.

Del 24 al 30 de abril se realiza en Córdoba la tercera edición de la Semana del Lomito. Como cada año, hay menús especiales, descuentos y eventos en los establecimientos adheridos.


La particularidad de esta edición es que se suma el “jueves solidario”, una importante campaña en conjunto con la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba. Durante todo el jueves 27, más de 30 locales donarán una ración de comida ($ 100) por cada lomito vendido.

Todo lo recolectado se destinará a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, que hoy cuenta con una red de 560 comedores comunitarios y colabora con la alimentación de 90.000 cordobeses, en su mayoría niños. Esta iniciativa a la que se suman muchos establecimientos gastronómicos, forma parte de un plan de acción de la ONG debido a la situación crítica de hambre que existe en la ciudad y alrededores.

Aquí se pueden ver los locales adheridos al jueves solidario.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.