Rico y solidario jueves de la Semana del Lomito (por cada sándwich que vendan, donarán una ración de comida)

En el marco de la Semana del Lomito, más de 30 locales gastronómicos se suman a una movida solidaria. Hoy jueves 27, lomiterías y restaurantes adheridos donarán una ración de comida a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, por cada lomito que vendan.

Del 24 al 30 de abril se realiza en Córdoba la tercera edición de la Semana del Lomito. Como cada año, hay menús especiales, descuentos y eventos en los establecimientos adheridos.


La particularidad de esta edición es que se suma el “jueves solidario”, una importante campaña en conjunto con la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba. Durante todo el jueves 27, más de 30 locales donarán una ración de comida ($ 100) por cada lomito vendido.

Todo lo recolectado se destinará a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, que hoy cuenta con una red de 560 comedores comunitarios y colabora con la alimentación de 90.000 cordobeses, en su mayoría niños. Esta iniciativa a la que se suman muchos establecimientos gastronómicos, forma parte de un plan de acción de la ONG debido a la situación crítica de hambre que existe en la ciudad y alrededores.

Aquí se pueden ver los locales adheridos al jueves solidario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.