Rosario quiere estar más cerca todavía: visitó Córdoba y mostró toda su oferta turística

La ciudad de Rosario puso pie en la provincia de Córdoba, de la mano de la subsecretaría de Turismo y el Ente Turístico de Rosario (ETUR), buscando fortalecer el turismo de cercanía y promocionar sus destinos.
 

Image description

En la capital cordobesa el pasado jueves, la subsecretaria de Turismo de Rosario, Alejandra Mattheus, brindó todos los detalles sobre las ofertas turísticas de la ciudad santafesina, buscando así generar un ida y vuelta con la provincia mediterránea y afianzar el turismo de cercanía entre ambos destinos. 

En la presentación Alejandra Mattheus mostró todo lo que Rosario, siendo una de las tres ciudades más grandes de Argentina, tiene para agasajar y para hacer sentir bien a quienes lo visitan, bajo el eslógan "#RosarioMásCerca".

Rosario posee una terminal de ómnibus que conecta la ciudad con todas las provincias de la República Argentina y con todos los países limítrofes, un aeropuerto internacional y diferentes accesos terrestres para quienes llegan desde diferentes destinos. Cuenta con una capacidad hotelera para aproximadamente 8.000 personas, distribuida en sus hoteles que van de 1 a 5 estrellas, hostels, alquileres turísticos temporarios y demás. 

En cuanto a lo gastronómico, se define como la capital nacional del helado artesanal, posee un calendario anual con grandes eventos gastronómicos, y paseos gastronómicos como Paseo Pellegrini, Paseo Pichincha y Paseo de la Rivera.

Íconos como el Monumento Nacional de la Bandera también fueron parte de la presentación de Destino Rosario, además de sus teatros, anfiteatros y más. "La cultura es un ícono de la ciudad, algo que nos llena de orgullo", expresó Mattheus.

Además, durante el pasado sábado y domingo Rosario se mostró en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un espacio en la costanera, donde las familias pudieron disfrutar de juegos y participar de premios y sorteos de estadías, almuerzos, cenas, tickets del bus turístico y degustación de helados artesanales en la ciudad que "siempre estuvo cerca".
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: