Rossetti Deportes pega el estirón en Nuevocentro: local de 500m2 (atienden asesores-jugadores)

El próximo jueves 9, Rossetti Deportes presenta una nueva propuesta en Nuevocentro: una tienda de artículos deportivos de 500 m2, en un local más grande al que ya tenían y con una nueva tipología por sectores.

En el nuevo local -nos explica Cristian Brussa- el consumidor puede encontrar todo lo que busca de su deporte favorito. Además la atención será especializada ya que cada disciplina cuenta con una asesor que conoce y ejercita el deporte en el que se especializa y por supuesto brinda asesoramiento sobre los productos adecuados para cada deportista.

Entre los deportes que se encontrarán están tenis, pádel, ping pong, squash, natación, basquet, running, yoga, fitness, fútbol, golf, ciclismo, rugby, hockey y entre las marcas Nike, Adidas, Reebok, Puma y Topper.

“El sector de golf contará con un pequeño espacio donde el consumidor podrá probar los palos y demás artículos -detalla Brussa-; y el sector de fútbol lo delimitamos con césped sintético para que el jugador testee el botín”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.