Royal Enfield hace parada en Córdoba con un nuevo local en Autocity (un espacio de 350m2 con todo)

Se trata de un nuevo local con un área dedicada a la postventa, en el cual la marca busca fortalecer su vínculo con la comunidad motera y facilitar el acceso a sus modelos y servicios en la provincia.

Royal Enfield expande su presencia en Córdoba con la apertura de un nuevo local en el complejo Autocity, ubicado en la intersección de Río Yuspe y Coronel Manuel Namuncurá. Este espacio ofrece todos los modelos de la marca, así como una selección de indumentaria y accesorios originales. Además, incluye un área dedicada a servicios de posventa.

Con un espacio de ventas de 350m² y un sector exclusivo para posventa, el local busca convertirse en un punto de referencia tanto para moteros locales como para quienes visiten la provincia.

Marcelo Franco, gerente comercial de la división Motos de Grupo Tagle, destacó: “Queremos que cada persona que acuda al local se sienta parte de nuestra comunidad y encuentre todo lo que necesita para vivir al máximo su experiencia con Royal Enfield”. Según Franco, el interés en la marca se refleja en las ventas, con un promedio mensual de entre 60 y 70 motocicletas vendidas en Córdoba.

El nuevo establecimiento ya está en funcionamiento y cuenta con los modelos más vendidos de la marca, incluyendo la Himalayan 450, lanzada el año pasado en Mendoza, la HNTR 350, la Meteor 350 y la Super Meteor 650.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.