Ruda, Orchansky y Presman, en el 1er “Juevex” del año

Mañana a las 18, en el auditorio de Ciudad de las Artes, se realizará el encuentro organizado por TEDx Córdoba. Se trata de una instancia de diálogo público que busca conectar a ideas y oradores con la comunidad.

David Ruda participará del Juevex, el evento mensual que organiza TedX Córdoba.
David Ruda participará del Juevex, el evento mensual que organiza TedX Córdoba.

El presidente de Tarjeta Naranja y los médicos conversarán sobre calidad de vida en la comunidad, la familia y el trabajo.

El evento tiene entrada libre y gratuita pero sólo hay que inscribirse acá porque el cupo es limitado. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".