¡Salú! 5 etiquetas de Bodega Santa Julia se suben a los vuelos de Qatar Airways 

A partir de ahora y durante los tres próximos años los pasajeros de la aerolínea, provenientes de distintas partes del mundo, podrán disfrutar de cinco etiquetas de la marca emblemática del vino argentino.

Bodega Santa Julia anunció que desde este año los pasajeros de Qatar Airways podrán beber cinco vinos de la línea Santa Julia durante el vuelo: Chenin-Torrontés, Chenin-Chardonnay, Tempranillo-Malbec, Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet Sauvignon.

Dichas etiquetas estarán disponible en vuelos de corta, media y larga distancia, además, fueron seleccionadas por ser representativas de la bodega y considerando el maridaje apropiado para las opciones gastronómicas que Qatar Airways ofrece a bordo.

Juan Ignacio Guzmán, marketing manager de la Bodega expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con una aerolínea de la dimensión de Qatar Airways. Es una gran oportunidad de reforzar nuestra presencia en el exterior y dar a conocer la calidad y compromiso con la cual nosotros producimos nuestros vinos”.

Esta unión permitirá que pasajeros de distintas partes del mundo (en más de 160 destinos que conecta Qatar Airways) conozcan los vinos de Santa Julia, la bodega con mayor producción de viñedos certificados como orgánicos de la Argentina.   

Bodega Santa Julia, nacida en 1996, está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna -  Alambrado - Santa Julia Espumantes – Tintillo - Santa Julia Reserva - Santa Julia Varietal -Innovación –  Flores Negras – Malbec del Mercado – Tensión La Ribera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.