Samsung anuncia una inversión de $650 M en Argentina (fabricará heladeras)

La firma líder global en tecnología anunció que construirá en nuestro país una planta para la fabricación de heladeras con tecnología de última generación. Mirá los detalles del plan que le dará posibilidad laboral a más de 300 personas.

Samsung Electronics Argentina anunció una inversión cercana a los $ 650 millones de pesos para instalar una planta que generará más de 300 puestos de trabajo en forma directa, más otros tantos de manera indirecta.

Asimismo, Samsung prevé que la integración de las partes sea en su mayoría de origen argentino, lo que podría contribuir con el desarrollo de nuevos proveedores locales y economías regionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.