Temporada tras temporada, el tradicional restaurante de la esquina 25 de Mayo y Coronel Pringles sorprende con sus nuevas propuestas. Aunque mantiene su toque simple y abundante.
“Hace un mes y medio que recibimos muchos turistas”, cuenta Estebán Picolotti, gerente de San Honorato. Chilenos y brasileños en mayor medida. Y está bien preparado, su carta está disponible en 4 idiomas.
La propuesta gastronómica para la temporada de verano está llena de sabores y colores que estimulan las papilas gustativas.
Conocela a continuación:
Entradas
- Ensalada de tomates cherry confitados, queso feta (queso de oveja originario de Grecia, macerado en aceite de oliva), almendras, olivas negras y mix de brotes con vinagreta de naranja.
- Molto italiano: Burrata trufada acompañada con caponata sobre pan ciabatta.
- Maffle de cerveza, con salteado de bacon y vieiras, montado sobre mango, palta, tomate fresco y salsa cocktail de langostinos pelados, cocidos a la plancha, con tibia manteca de hierbas.
- Confit de cabrito (técnica de cocción a fuego lento), acompañado de compota de cebollas al vino tinto y coulis de pimientos.
Principales
- Cavatelli (pasta lisa moldeada a mano, de la región del Molise, Italia), con salsa de berberechos, mejillones asados y vino blanco.
- Risotto trufado con un toque de hongos silvestres.
- Trucha rellena con alcaparras y olivas, acompañada con timbal de ratatouille sobre espejo de coulis de coliflor.
- Calamar con sus tentáculos, relleno de langostinos y vegetales, acompañado con arroz negro salteado en esencia de langostinos.
- Bistecca alla Fiorentina 450 grs (ojo de bife con su manta, sin hueso, en un largo macerado), acompañado por tomates aromatizados con hierbas y chorizo de legumbres.
Postres
- Semifrío en copa; de menta lima y fruto.
- Tartar de frutas tropicales con salsa de naranja y helado de ananá.
- Mousse de dulce de leche y trufas de coco, con escamas de coco.
- Bizcocho de chocolate y maní, con cremoso de maracuyá y espuma de limón.
Tu opinión enriquece este artículo: