San Valentín para todos los gustos y bolsillos (regalos, concursos y cenas para celebrar el Día de los Enamorados)

La inflación llegó y se hizo sentir con creces. Sin embargo, no es excusa para no festejar el Día de San Valentín este año.
Una actividad libre y gratuita de la que podés participar fue el tradicional encuentro “Bésame Mucho” organizado por la la Municipalidad y Radio Mitre, en el que las parejas (o audaces que se animen a robar besos) desde las 10 hasta las 13 se besarán “en vivo”  en distintos puntos de la ciudad.
Y de las palabras pasamos a la acción porque Fundación Huésped, bajo el lema “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”, te regala un set de productos Prime si creás una postal http://www.huesped.org.ar/enamorados/ para tu pareja y participás del concurso.
Finalmente, lo que no puede faltar en este día tan especial es la comida. ¿Con qué vas a sorprender a tu media naranja? En nota completa las mejores opciones para este San Valentín.

¡Chocolate por la noticia!
Dicen que es afrodisíaco pero sin lugar a dudas el chocolate es el comodín para festejar este día. Por eso, la gente de Patio Olmos regalará una caja de bombones “coronitas” de Havanna a los clientes que presenten en el stand de Servicios al Cliente un ticket de compra de $ 500 o más, realizada con tarjeta Mastercard.
Panza llena...
Algo que nunca falla es la tradicional cena de San Valentín. En Cuveé, San Honorato, Johnny B. Good y Gran Vadori Posta Serrana los precios varían desde los $ 170 por persona a los $ 390 por pareja. Y para los que deseen seguir festejando de noche, pueden alojarse en los hoteles que además de alojamiento ofrecen  la cena como Sheraton, Tres Pircas y Amerian.
¿Dónde van a celebrar? Opciones no faltan. Todavía podés probar suerte con nuestras trivias y sorprendé a tu pareja en Tommi Gun.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.