Sanatorio del Salvador festejó sus 20 años y va por más

La institución médica propiedad de la familia Vigo ya se transformó en un símbolo de barrio General Paz. Con una plantilla de más de 700 empleados (240 médicos) y 70 residentes, logró cerrar un buen 2016 y espera consolidarse en 2017. "Queremos crecer, pero eso no significa sólo tener un edificio más grande, queremos crecer como institución, trascender", señaló Paula Vigo, directora de la entidad.

Como parte de sus festejos por el aniversario, el Sanatorio del Salvador llevó a cabo el miércoles en el Sheraton Córdoba Hotel el Debate por la Educación: “Para qué educamos. Claves para valorar la calidad educativa actual y lograr la transformación que necesitamos", del cual participaron Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, el Dr. Horacio Sanguinetti, la Licenciada Liliana González y el Rabino Marcelo Polakoff.

Al finalizar el debate, se desarrolló en el mismo Sheraton una cena de Gala, donde las autoridades del Sanatorio del Salvador, el staff médico y personal fueron los anfitriones. Entre los invitados especiales estaban directivos de medios de Comunicación como Cadena 3, Punto a Punto, Infonegocios, periodistas, autoridades de Obras Sociales y prepagas y referentes de empresas. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.