Sancor Seguros lanza una cobertura especial por COVID-19 (qué “problemas” cubre)

Con las reglas de juego cambiadas, impactando en nuestras relaciones y rutinas de trabajo, Sancor Seguros se sumó a “la ola” y desarrolló dos productos relacionados con la problemática de COVID-19. El objetivo es dar respuesta a necesidades de protección respaldados por coberturas y beneficios adicionales.
 

Image description

Sancor Seguros suma dos nuevos jugadores a sus planes habituales de seguros: las nuevas opciones que presentó son:

  • Home office: protección integral (a individuo o a una empresa) ante la modalidad laboral de trabajo remoto. Brinda cobertura al asegurado por accidentes las 24hs y a su equipamiento tecnológico laboral.
     


De esta manera, a la cobertura de Accidentes Personales 24 horas para el titular (con cobertura de muerte por accidente y asistencia médico-farmacéutica por reintegro de gastos) se suma: un seguro técnico que cubre la rotura, desperfecto o robo de la PC/notebook; un subsidio por fallecimiento; y una cobertura adicional por fracturas que puedan sufrir los integrantes del grupo familiar primario del titular asegurado.

  • Vida COVID-19: producto del Ramo Vida Colectivo creado para otorgar cobertura exclusivamente por COVID-19.

Así, a la Cobertura Básica de Indemnización por fallecimiento se suman otras adicionales: renta diaria por internación y renta diaria por internación en unidad de terapia intensiva.
 


¿Cuáles son los beneficios adicionales para ambos? Entre los beneficios adicionales se encuentran:

  • el consultorio médico virtual Llamando al Doctor y 
  • la Asistencia Psicológica y Nutricional por vía telefónica. 
  • el servicio de Asistencia Tecnológica para los equipos con que trabaja el asegurado (en el caso de home office).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.