SAS Arquitectos presentó Morada, su nuevo emprendimiento.

Ubicada sobre Av. Padre Luchesse y al ladito de la Academia de Tenis Inés Gorrochategui, quedó inaugurada Morada Villa Urbana. El nuevo emprendimiento inmobiliario, desarrollado por SAS Arquitectos y comercializado por Sergio Villella Bienes Inmuebles, cuenta con un loteo con seguridad las 24 horas, un boulevard principal pavimentado y vistas panorámicas a las Sierras Chicas. Pileta exterior, Spa y Salón de Usos Múltiples, son algunos de los amenities con los que cuenta Morada.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.