Save the date: nuevo encuentro regional de Pequeños Proveedores de Internet en Córdoba (en la Bolsa de Comercio)

Bajo el lema “ISPs: Indispensables para la digitalización de la Argentina”, la meca de los pequeños proveedores de internet de la provincia aterriza nuevamente en la capital con foco puesto en el contexto actual y cómo sortear la crisis que vive el país.

El próximo 5 de agosto en la Bolsa de Comercio de Córdoba los pequeños proveedores de internet de Córdoba dirán presente junto a un lineup de disertantes como Diana Mondino, economista, directora de la Universidad del CEMA y empresaria; Liliana Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la ciudad de Córdoba y Gonzalo Quilodrán, Director del Enacom, quienes darán charlas de coyuntura. También estarán presentes Rodolfo Bianchi, presidente CAPPI y presentador del encuentro y Florencia Muscarello, ejecutiva de Grandes Entes de Siro/Banco Roela.

Que no se caiga el internet
El encuentro tiene como principal objetivo analizar el contexto económico actual, que viene siendo nocivo para los pequeños ISPs y hacer sinergia en conjunto sobre nuevas técnicas de administración y ventas, compartir estrategias para impulsar el negocio y conversar sobre el programa de servicio universal. Asimismo, el evento busca convertirse en un espacio para la conformación de alianzas, el desarrollo de proyectos conjuntos y la sinergia entre los participantes, la actualización profesional y el intercambio de mejores prácticas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.