Save the date: nuevo encuentro regional de Pequeños Proveedores de Internet en Córdoba (en la Bolsa de Comercio)

Bajo el lema “ISPs: Indispensables para la digitalización de la Argentina”, la meca de los pequeños proveedores de internet de la provincia aterriza nuevamente en la capital con foco puesto en el contexto actual y cómo sortear la crisis que vive el país.

Image description

El próximo 5 de agosto en la Bolsa de Comercio de Córdoba los pequeños proveedores de internet de Córdoba dirán presente junto a un lineup de disertantes como Diana Mondino, economista, directora de la Universidad del CEMA y empresaria; Liliana Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la ciudad de Córdoba y Gonzalo Quilodrán, Director del Enacom, quienes darán charlas de coyuntura. También estarán presentes Rodolfo Bianchi, presidente CAPPI y presentador del encuentro y Florencia Muscarello, ejecutiva de Grandes Entes de Siro/Banco Roela.

Que no se caiga el internet
El encuentro tiene como principal objetivo analizar el contexto económico actual, que viene siendo nocivo para los pequeños ISPs y hacer sinergia en conjunto sobre nuevas técnicas de administración y ventas, compartir estrategias para impulsar el negocio y conversar sobre el programa de servicio universal. Asimismo, el evento busca convertirse en un espacio para la conformación de alianzas, el desarrollo de proyectos conjuntos y la sinergia entre los participantes, la actualización profesional y el intercambio de mejores prácticas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: