Se acerca el evento de marketing digital hecho a la medida del público: EMMS (organizado por Doppler)

EMMS el evento online y gratuito que se realizará la próxima semana, confirmó sus speakers luego de haber escuchado las sugerencias del público.

Image description
Image description

Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos. Doppler anunció el cronograma con los speakers más votados para el EMMS 2019


El primer evento de Marketing online gratuito armado por el público se llevará a cabo el próximo 10 de octubre. Todavía tenés tiempo de inscribirte en este link. Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben. 

Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito, y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento como a través de un minuto a minuto en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de Doppler

Los speakers

En una jornada extraordinaria, 8 destacados exponentes del mundo del Marketing Digital brindarán conferencias 100% online y gratuitas sobre las disciplinas que más cautivan al público de Latinoamérica y España. Junto a ellos, otros 8 especialistas en cada temática moderarán las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladarán sus preguntas al orador una vez terminada su ponencia. 

Los speakers serán: Vero Ruis del Vizo (Mashup Interactive Agency), Marcos Pueyrredón (Vtex), Julia Rayeb (Facebook), Antonio Vega Arias (OCC Mundial), Mariela Seen (Almundo), David Uribe (TBWA), Manuela Villegas (Sí Señor Agencia), Jean López (Proyecto Emprende).


Acerca del EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España. 

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: