Se acerca la vuelta al cole y Fantoche también dice presente

En la previa del regreso a clases, la tradicional marca de alfajores presentó una campaña que busca posicionar sus productos como opción de la merienda de los chicos.

Por eso te ofrece su línea de alfajores triples, simples y minis para que niños, adolescentes (y adultos golosos, obvio), los disfruten. Rellenos de dulce de leche, con cobertura de chocolate o merengue italiano, son prácticos para disfrutar durante el recreo o merienda.

Además, dentro de su portfolio, incluye las galletitas y golosinas Fun! con licencia de Los Simpson, ideales para compartir y disfrutar en cualquier momento del día.

Fantoche, con su línea de productos, quiere que el nuevo ciclo lectivo tenga un rico sabor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.