Se acerca otra edición de Un Sol para los Chicos (y Apex América ayuda con 600 colaboradores)

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del evento solidario a beneficio de Unicef. Apex América se suma por cuarto año consecutivo colaborando en la recepción de llamados para tomar donaciones. 

Image description

La empresa participará nuevamente de la campaña Un Sol para los Chicos, organizada a beneficio de Unicef. Durante el evento, los colaboradores de Apex se sumarán voluntariamente para realizar la atención de llamados y llevar adelante la tarea de recaudar fondos para ayudar a que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos.

En este evento, 260 puestos en los sites de Córdoba y 60 en Resistencia, Chaco, recibirán llamados de donaciones de todo el país. En total, participarán alrededor de 600 colaboradores, entre los que se encuentran directores, gerentes, supervisores y agentes, quienes se sumarán tanto para la atención telefónica como para hacer el reporting de las llamadas, la tarea técnica, organizar los sites, y motivar a los participantes.

Además, este año la acción está enmarcada dentro de las opciones que brinda el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex América, con el objetivo de que el 100% de los colaboradores de la empresa puedan vivir una experiencia de voluntariado.

El año pasado, la jornada contó con 474 voluntarios, distribuidos entre Córdoba y Resistencia, 350 puestos operativos y 20 equipos de trabajo, que atendieron 4.651 llamadas. 

Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex América explicó: “Como cada año desde 2015, asumimos el compromiso de apoyar el trabajo de Unicef, no solo para recaudar fondos, sino también para difundir su misión en todo el país”.

Los voluntarios de Apex América estarán recibiendo los llamados que ingresen al 0810-333-4455 el sábado 10 de agosto entre las 15:00 y las 21.30 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un clásico: por qué Banco Macro gana $ 459.000 millones por trimestre y Arcor solamente $ 108.000 millones (datos de Bolsa)

Vamos a los datos objetivos: Banco Macro cerró el último trimestre de 2023 con una ganancia de $ 459.865 millones, marcando un aumento del 788% en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, industrias como la alimenticia no crecieron al ritmo de la financiera. Arcor, por caso, en el mismo período, reportó una ligera disminución en sus ventas y un resultado operativo afectado negativamente por la situación macroeconómica actual. ¿Cuánto ganó? $ 108.000 millones. Datos. No tiene remate.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

¿Sabías que le estás poniendo a tu familia algo peor que el Glifosato? (cosas que “asustan” cuando se sataniza una categoría)

El dengue no nos da tregua. Eso es una realidad. Y es una batalla desigual: una de las pocas herramientas a nuestro alcance es colocarnos repelente. El Off, quizás la marca más popular, es uno de los más utilizados por su eficacia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que según la clasificación toxicológica del Senasa, este producto es considerado más peligroso que el mismísimo Glifosato, el herbicida que fue objeto de amplio debate y preocupación por sus posibles efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Veamos.

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.