Se acerca otra edición de Un Sol para los Chicos (y Apex América ayuda con 600 colaboradores)

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del evento solidario a beneficio de Unicef. Apex América se suma por cuarto año consecutivo colaborando en la recepción de llamados para tomar donaciones. 

Image description

La empresa participará nuevamente de la campaña Un Sol para los Chicos, organizada a beneficio de Unicef. Durante el evento, los colaboradores de Apex se sumarán voluntariamente para realizar la atención de llamados y llevar adelante la tarea de recaudar fondos para ayudar a que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos.

En este evento, 260 puestos en los sites de Córdoba y 60 en Resistencia, Chaco, recibirán llamados de donaciones de todo el país. En total, participarán alrededor de 600 colaboradores, entre los que se encuentran directores, gerentes, supervisores y agentes, quienes se sumarán tanto para la atención telefónica como para hacer el reporting de las llamadas, la tarea técnica, organizar los sites, y motivar a los participantes.

Además, este año la acción está enmarcada dentro de las opciones que brinda el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex América, con el objetivo de que el 100% de los colaboradores de la empresa puedan vivir una experiencia de voluntariado.

El año pasado, la jornada contó con 474 voluntarios, distribuidos entre Córdoba y Resistencia, 350 puestos operativos y 20 equipos de trabajo, que atendieron 4.651 llamadas. 

Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex América explicó: “Como cada año desde 2015, asumimos el compromiso de apoyar el trabajo de Unicef, no solo para recaudar fondos, sino también para difundir su misión en todo el país”.

Los voluntarios de Apex América estarán recibiendo los llamados que ingresen al 0810-333-4455 el sábado 10 de agosto entre las 15:00 y las 21.30 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: