Se “comen” a ZonaProp: QuintoAndar compra Navent (y busca consolidar un holding de proptechs)

Grupo Navent -la compañía dueña de la plataforma inmobiliaria online, ZonaProp- acaba de ser adquirida por el sitio de viviendas QuintoAndar. Así, el gigante de origen brasilero también se queda con las marcas Imovelweb, Wimoveis y Union Softwares (también de origen brasilero); Plusvalia (Ecuador); Compreoalquile (Panamá); Adondevivir y Urbania (Perú); Inmuebles24 (México) y Tokko Broker Software (que opera en todos estos mercados). Las distintas marcas de la firma vendida -entre ellas, ZonaProp-, continuarán operando, aunque se supone que esta fusión impulsará nuevas modificaciones y mejoras. 

Image description

Desde la firma compradora, aseguran que el objetivo de este acuerdo es combinar la experiencia de usuario del mercado que ofrece QuintoAndar, con la mejor oferta de recursos digitales para inmobiliarias de Navent, creando “un conjunto único de soluciones que permitan a los agentes inmobiliarios ayudar a los clientes con interacciones más rápidas y sencillas, desde la búsqueda hasta el contrato”.
 


“Estamos entusiasmados de que se sume el equipo de Navent y sus operaciones inmobiliarias líderes en América Latina, a medida que continuamos desarrollando una solución eficiente para los brokers, que potencializa su crecimiento en toda América Latina y crea un efecto dominó que, en última instancia, beneficia a quienes buscan la nueva casa de sus sueños”, sostiene Gabriel Braga, co-fundador y CEO de QuintoAndar.
 


Por su parte Nicolas Tejerina -co-fundador y director ejecutivo de Navent- dice que “lo que Navent y QuintoAndar harán en conjunto acercará a las inmobiliarias a las expectativas del consumidor con un nuevo nivel de experiencia que puede acelerar la conversión y la liquidez”.
 


Se espera que Navent continúe operando y prestando sus servicios para corredores inmobiliarios sin interrupciones, aunque está previsto que se acelere la incorporación de nuevas herramientas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: