Se expande el Colegio de Inmobiliarios en Calamuchita

Ya se encuentra en funcionamiento en Villa Gral Belgrano la nueva Subdelegación del CPCPI, que tiene como principal objetivo atender los requerimientos de los Inmobiliarios de todo el Valle de Calamuchita y región. Este nuevo espacio institucional, se suma a las delegaciones de Río Cuarto y Punilla, en Villa Carlos Paz.
Desde el Colegio aclaran que toda persona o profesional que realice operaciones inmobiliarias debe tener su carnet con matrícula CPI y Oblea Habilitante. ¿Cuáles son los beneficios de contratar un inmobiliario con matrícula CPI? En nota completa.

- Si la inmobiliaria no tiene un profesional CPI como responsable, no puede cobrar comisión ni honorarios, y es considerada ilegal.

- Garantiza que la operación inmobiliaria y la inversión estén dentro del marco legal que otorga la Ley Provincial 9445.

- Un Inmobiliario con matrícula CPI tiene el respaldo y la seguridad jurídica de un Colegio Profesional.

- Ninguna otra matrícula o profesional están habilitados para ejercer la actividad inmobiliaria en la Provincia de Córdoba.

- Toda la documentación y trámites de la operación debe estar firmada por el Inmobiliario CPI interviniente, sólo así hay garantía que la operación sea legal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.