Se ha formado (otra) pareja: Bancor y GNI firman convenio para financiar departamentos de la desarrollista

Una nueva desarrollista se suma al préstamo hipotecario de Bancor para financiar la compra de departamentos de uno y de dos dormitorios, en las torres Cardinales Cofico y Cardinales Alto Panorama (de GNI), a través de su línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%.

Los departamentos se encuentran en la torre 1 de Cardinales Cofico, el complejo con espacios comunes, gimnasio, quincho, espacios comerciales, pileta y solarium, ubicado en Bedoya esquina Jujuy. También, se pueden adquirir en las torres Cardinales Alto Panorama de Av. Colón esquina Zípoli, un complejo de 3 torres de viviendas con pileta, zona de juegos infantiles, quincho, sala de juegos y espacio de reuniones de oficinas. Todas las unidades se encuentran finalizadas y aptas para ser habitadas.


Este esquema de financiamiento de Casa Bancor Tasa 0% apunta a impulsar el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia, promoviendo el acceso a la vivienda propia a las familias cordobesas de sectores medios. 

El presidente, Daniel Tillard, junto al vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, y a los directivos de GNI, Roque Lenti y Rafael Faucher, rubricaron el acuerdo para comercializar estas unidades con financiación por un monto cercano a $ 14 millones, en un plazo de hasta 20 años.

Cómo es Casa Bancor Tasa 0%
Es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $ 14 millones, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación de hasta 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  Appto Hipotecario, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancon, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta agotar cupo de la línea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.