¡Se ha formado otra pareja! NotCo y Freddo se unen para lanzar un helado 100% hecho a base de plantas

NotGelato by Freddo es la nueva línea co-creada entre ambas marcas para sorprender a los amantes del helado con una innovadora propuesta 100% hecha a base de plantas.

NotCo, la startup de tecnología que está revolucionando el mundo de la alimentación basada en plantas; y Freddo, la clásica heladería argentina, se unen para crear una propuesta novedosa. Se trata del lanzamiento de la primera línea de helados 100% a base de plantas.
 


La nueva línea NotGelato by Freddo fue desarrollada por ambas compañías y está lista para conquistar a los argentinos con recetas únicas. Son tres sabores “con la misma cremosidad y textura de un helado tradicional”, aseguran. 

·  NotGelato Peanut butter: una exquisita combinación de manteca de maní y cacao al 80% con un extra de maní crocante.
·  NotGelato Chocolate con Maracuyá: una combinación irresistible de chocolate con cacao al 80% y un toque fresco de salsa de maracuyá.
·  NotGelato Mousse de frambuesa con salsa de frutos rojos: una versión de frambuesa y frutillas de primera calidad hechas mousse, acompañadas con salsa de frambuesa.

“La innovación constante es uno de los pilares de nuestro liderazgo. El lanzamiento de NotGelato co-creado con NotCo, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan novedades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace más de 50 años, el mejor gelato”, dice Gonzalo Alfonsín, director comercial de Freddo.

“Nuestra alianza con Freddo es sin duda un motivo de festejo y representa otro gran hito, no solo para NotCo, sino para la industria plant based que está creciendo y hoy tiene una novedosa y exquisita propuesta”, completa Matías Latugaye, Country manager de NotCo Argentina. “Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito como compañía, buscando desarrollar para el mercado argentino más alternativas a base de plantas que nos inviten a cambiar por el futuro del planeta pero sin resignar lo que más nos gusta de los alimentos”.
 


La nueva línea NotGelato by Freddo ya se encuentra disponible en todos los comercios de la icónica heladería y a través de Pedidos Ya y Rappi.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.