¡Se ha formado otra pareja! NotCo y Freddo se unen para lanzar un helado 100% hecho a base de plantas

NotGelato by Freddo es la nueva línea co-creada entre ambas marcas para sorprender a los amantes del helado con una innovadora propuesta 100% hecha a base de plantas.

NotCo, la startup de tecnología que está revolucionando el mundo de la alimentación basada en plantas; y Freddo, la clásica heladería argentina, se unen para crear una propuesta novedosa. Se trata del lanzamiento de la primera línea de helados 100% a base de plantas.
 


La nueva línea NotGelato by Freddo fue desarrollada por ambas compañías y está lista para conquistar a los argentinos con recetas únicas. Son tres sabores “con la misma cremosidad y textura de un helado tradicional”, aseguran. 

·  NotGelato Peanut butter: una exquisita combinación de manteca de maní y cacao al 80% con un extra de maní crocante.
·  NotGelato Chocolate con Maracuyá: una combinación irresistible de chocolate con cacao al 80% y un toque fresco de salsa de maracuyá.
·  NotGelato Mousse de frambuesa con salsa de frutos rojos: una versión de frambuesa y frutillas de primera calidad hechas mousse, acompañadas con salsa de frambuesa.

“La innovación constante es uno de los pilares de nuestro liderazgo. El lanzamiento de NotGelato co-creado con NotCo, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan novedades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace más de 50 años, el mejor gelato”, dice Gonzalo Alfonsín, director comercial de Freddo.

“Nuestra alianza con Freddo es sin duda un motivo de festejo y representa otro gran hito, no solo para NotCo, sino para la industria plant based que está creciendo y hoy tiene una novedosa y exquisita propuesta”, completa Matías Latugaye, Country manager de NotCo Argentina. “Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito como compañía, buscando desarrollar para el mercado argentino más alternativas a base de plantas que nos inviten a cambiar por el futuro del planeta pero sin resignar lo que más nos gusta de los alimentos”.
 


La nueva línea NotGelato by Freddo ya se encuentra disponible en todos los comercios de la icónica heladería y a través de Pedidos Ya y Rappi.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.