Se ha formado una pareja: Mercedes-Benz recomienda Axion para el cuidado del motor de sus buses y camiones

Quantium Diesel X10 ahora corre en los motores de los camiones y buses Mercedes-Benz, luego de una alianza para el abastecimiento y recomendación de combustibles para toda la flota que la alemana comercializa en la Argentina.
 

Esta es la primera vez en el país que Axion Energy suma como aliado estratégico a una empresa con amplia flota de camiones livianos, pesados y buses. “Quantium es el diésel de mayor calidad del mercado, con un paquete de aditivos innovador y superior a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en solo un tanque y rendir más kilómetros por litro. Mientras que Diesel X10 es un diésel de 10 partes por millón que iguala en tecnología a cualquier otro diésel premium de otras empresas del mercado, pero a un precio considerablemente menor”, aseguran desde la marca.
 


Raúl Barcesat presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses señaló: “Estamos muy contentos con esta alianza, que nos permitirá fortalecer nuestra articulación con organizaciones que promueven la calidad y seguridad en sus negocios. Estamos convencidos de que junto a Axion, vamos a acompañar a nuestros clientes de la mejor manera, tanto en la ciudad como en la ruta”.

“Esperamos que sea el inicio para generar más y mejores kilómetros por nuestras rutas juntos”, señaló por su parte Sandra Yachelini, vicepresidente comercial y de Marketing de Axion Energy.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.