Hellbot, la empresa argentina de tecnología 3D, impulsa una campaña solidaria que conecta las habilidades de los makers (usuarios de tecnología 3D), con su materia prima y la felicidad de los más chicos.
El próximo 21 de agosto, miles de niñas y niños de las ciudades de Córdoba, CABA, Lanús, Mar del Plata, Morón, Santa Fé, Rosario y Godoy Cruz (MDZ) recibirán más de 1000 juguetes impresos en 3D, a través de Cáritas y Cilsa.
Círculo colaborativo (¿cómo es la campaña?)
Se trata de una colaboración en masa en la que cada uno aporta lo que mejor sabe hacer: proveer, producir, imprimir y distribuir.
-Hellbot pone a disposición 120kgs de filamento 3D Ecofila.
-120 Makers (son quienes imprimen con tecnología 3D) de Córdoba, CABA, Lanús, Mar del Plata, Morón, Santa Fé, Rosario y Godoy Cruz (MDZ) son seleccionados en la convocatoria, imprimen el juguete con filamento Ecofila y lo entregan en su distribuidor oficial asignado.
-Distribuidores oficiales de Hellbot de las ciudades mencionadas entregan, colectan y empacan los juguetes. De este modo se convierten en los centros de colaboración de la campaña.
-Cáritas y Cilsa entregan los juguetes 3D directamente a miles de niñas y niños en su día.
Pero esto no termina acá: en una segunda etapa, Cáritas habilitó 66 nuevos puntos de recepción para que esta acción solidaria de Hellbot sea más grande y llegue a más puntos del país. De este modo, todas aquellas personas que se quedaron con ganas de convertirse en SuperMakers pueden llevar sus juguetes directamente impresos.
Tu opinión enriquece este artículo: