Se vendió Bruno Matarazzo & Asociados: ¿quién es Gi Group, el holding que la compró? (presencia en 30 países y 20.000 clientes)

La firma de outplacement Bruno Matarazzo y Asociados (BMyA) fue adquirida por Gi Group Holding. Con esta operación, el grupo multinacional de Recursos Humanos fortalece su estrategia de expansión en América Latina.
 

Image description

Bruno Matarazzo y Asociados es miembro de Career Star Group (que opera a través de su propio equipo de consultores especializados y socios locales) y tiene cobertura en más del 70% del mercado local, brindando asesoría en procesos de outplacement a las principales firmas del país.
 


Durante el último año, Gi Group Holding adquirió seis empresas en Brasil y una en Colombia. Esta nueva incorporación al Grupo en Argentina consolida el lugar del Grupo en el mercado laboral latinoamericano. A través de todas estas empresas, Gi Group ofrece una amplia gama de servicios relacionados de recursos humanos, con un enfoque especial en el reclutamiento y la dotación de personal temporal y permanente. Sus equipos se caracterizan por su gran experiencia, su enfoque orientado a la solución y su empatía hacia clientes y candidatos. Alineados con los principales valores de la empresa: ser sencillos, humanos y expertos.

Gi Group Holding tiene presencia directa en 30 países de todo el mundo y en 2021 alcanzó los € 3.2 billones de facturación, al ofrecer sus servicios a más de 20.000 empresas. Esto colocó al Grupo como la 5° empresa europea más grande en reclutamiento y selección, y la 16° a nivel mundial. El grupo considera a Latinoamérica entre sus cinco mayores mercados.

“Luego de establecernos como líderes en Brasil, el mercado más grande de la región, continuamos nuestra estrategia de adquisiciones para posicionar a Gi Group como el proveedor principal de Recursos Humanos en América Latina”, dijo Rui Rocheta, director de Gi Group Holding para LatAm y Península Ibérica.

Alejandra Figini, Country manager de Gi Group Holding en Argentina, agregó “Estamos orgullosos de sumar a nuestro portafolio una empresa tan prestigiosa y reconocida como Bruno Matarazzo y Asociados. Esta adquisición significa que Gi Group Holding ahora puede ofrecer en Argentina una gama completa de servicios de recursos humanos, desde reclutamiento y gestión de personal hasta consultoría en outplacement”.
 


Gi Group Holding ya cuenta con un portafolio consolidado y reconocido en el mercado argentino, compuesto por Personal Temporal y Permanente, Tercerización, Administración de RRHH y Capacitaciones.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: