Sebastián Bagó, el “empresario ejemplar” de 2019 para Universidad Siglo 21

David Ruda, Rosana Negrini, Mario Barra, Ércole Felippa y Marcelo Periales son solo algunos de los empresarios reconocidos por la entidad educativa durante los últimos 19 años, en el marco de su evento anual “Destacados 21”. Este año Sebastián Bagó, presidente de Laboratorios Bagó S.A., Química Montpellier y Victoria Seguros, fue el Empresario Líder del 2019.
 

Siglo 21 cerró el 2019 con “Destacados 21”, el evento anual que reconoce a empresarios, pero también a docentes y alumnos de institución. 

“En Siglo 21 creemos en el mérito, en una sociedad basada en la meritocracia. Creemos que esta sociedad necesita más símbolos que demuestren esfuerzo y pasión por lo que se hace. Los Destacados en Siglo 21 tienen ese objetivo, premiar a los profesores, a los estudiantes a los empresarios y a los agentes de cambio de nuestra sociedad”, destacó María Belén Mendé, rectora de la Universidad.
 


La institución educativa desarrolla este reconocimiento desde hace casi dos décadas. Juan Carlos Irazusta, Jose Giai, Américo Alladio, Lelio Lambertini, José Porta, Luis Fadda, David Ruda, Rosana Negrini, Graciela Roggio, Mario Barra, Marcelo Periales, Ercole Felippa, Gustavo Grobocopatel, Marcos Galperín, Roberto Souviron, Eduardo Elsztein, Martín Migoya, Isela Costantini, Silvia Gold y Hugo Sigman son los empresarios que han pasado por el escenario de la casa de estudios. 

Este año fue el turno de Sebastián Bagó, presidente de Laboratorios Bagó S.A., Química Montpellier y Victoria Seguros. “Sebastián Bagó ha tomado la conducción de una fábrica de medicamentos en su temprana juventud. Viene gestionando esa empresa durante más de 40 años logrando que produzca y comercialice medicamentos en más de 20 países y emplee a más de 7.000 personas”, señaló Juan Carlos Rabbat, presidente del Consejo de Administración. 
 


En el marco del evento, también se distinguió a 24 docentes (entre 800 que tiene la entidad) que se caracterizan por su sólida formación académica y competencias profesionales vinculadas con el mundo productivo y social, además de por su papel central en la formación de los alumnos.

Los alumnos también fueron protagonistas y se sometieron ante un jurado de expertos, siendo reconocidos aquellos que mostraron ser verdaderos agentes de cambio, reflejando los valores y el espíritu de la Universidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.