Semana santa en Punilla: qué se podrá hacer en Capilla del Monte (conciertos, paseos, paella y vía crucis)

El Municipio de Capilla del Monte presentó una variada agenda de actividades para disfrutar durante la Semana Santa. Qué actividades habrá.

La propuesta del Municipio combina actividades culturales, religiosas, artísticas y recreativas para toda la familia.

-El 17 de abril, la jornada comenzará a las 17:00 horas con "La Ruta del Conejo", una actividad lúdica para niños, que consiste en recorrer distintos comercios, siguiendo una serie de pistas en busca del Conejo de Pascuas. A las 17:30 horas, se realizará el "Circuito Religioso", una actividad turística y religiosa que lleva a los asistentes a recorrer las distintas iglesias de nuestra ciudad. Llegando a la noche de este primer día, a partir de las 19:30 horas, el Cine Teatro Enrique Muiño será escenario de un espectáculo de Flamenco.

-El 18, las actividades comenzarán a partir de la hora 10:00 cuando de inicio el tradicional Vía Crucis en el Cerro Las Gemelas. Luego, a las 19:30 horas, será el turno del interesante recorrido denominado la "Noche de las Casonas", que lleva a quienes lo eligen, a conocer el arte y la cultura arquitectónica de Capilla del Monte. Por la noche y a partir de las 21:00 horas en el Cine Teatro Enrique Muiño se rendirá un homenaje al recordado artista Sandro.

-El 19, desde las 18:00 horas, el contactado Ricardo González se presentará en la Sala Poeta Lugones, y a las 21:00 horas, en el Cine Teatro Enrique Muiño se presentará el show de "Doña Jovita", esta irónica, encantadora y reflexiva abuela de Traslasierra, interpretada por el artista José Luis Serrano, que en temporada llenó varias veces el Muiño.

-El 20, a las 20:00 horas, se llevará a cabo en la Sala Poeta Lugones, el concierto "Orange y los Pájaros Clonados", un tributo a Charly García.

Además de esta cargada propuesta, durante todo el mes, se desarrollará la campaña “Abril, mes de la paella y mariscos", en la que más de 20 restaurantes y bodegones ofrecerán platos especiales relacionados con esta propuesta gastronómica. En tanto, el día 5 de abril, se presentará en el Cine Muiño el espectáculo “Canticuénticos”, una propuesta infantil, que recorre a través de la música, distintos aspectos culturales de nuestra sociedad.

Esta programación es una iniciativa conjunta entre el sector público y privado, con el objetivo de ofrecer opciones para todos los gustos y edades durante la Semana Santa que se aproxima en Capilla del Monte.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.