SeSocio le da “la bienvenida al futuro de las inversiones” con su rebranding y su nueva plataforma

En el marco de su tercer aniversario, SeSocio, el primer marketplace de inversiones de América Latina, presentó la renovación de su plataforma con la nueva imagen de marca y posiciona a la compañía de cara a nuevos desafíos para democratizar las inversiones en la región con tecnología blockchain.
 

Image description

Bajo el lema “cambiar para seguir creciendo”, la nueva imagen remarca 3 valores fundamentales de la empresa: transparencia, innovación y simpleza. 

"Este lanzamiento nos pone muy contentos porque es un hito importante para seguir creciendo exponencialmente y ampliar nuestra oferta de servicios en todos los países donde operamos. En este rediseño nos enfocamos en construir una interfaz simple que ofrezca la información correcta en el momento adecuado, buscamos potenciar el diálogo entre los usuarios y dar mayor visibilidad a nuestro módulo de Trading, donde se puede comprar y vender tokens de los proyectos en todo momento. La comunidad de SeSocio es muy diversa, tenés usuarios muy posicionados en criptos, otros que prefieren posicionarse en activos atados a un bien tangible y los que combinan ambas cosas, nuestro desafío en ese contexto es poder ofrecerle a todos la mejor experiencia de inversión", afirma Ricardo Roig, product manager de SeSocio.com.
 


“Con este cambio de identidad visual y de funcionalidades en la plataforma estamos dando la bienvenida al futuro de las inversiones. Durante este año tan particular, seguimos creciendo e innovando para acercarle a nuestra comunidad todos los beneficios que las nuevas tecnologías pueden aportarle a sus inversiones. Queremos llevar la democratización del uso del dinero a otro nivel. Esta es la nueva etapa que empezamos hoy”, afirma Guido Quaranta, CEO de la compañía.

Desde que nació en 2017, SeSocio le dio oportunidad a más de 270 emprendimientos de llevarse a cabo. Además, inversores de más de 30 países pudieron ser parte de esos proyectos. 

Hoy SeSocio ya superó los 270 proyectos financiados y 4.000 millones de operaciones con más de 24 millones operados en pesos y en dólares. La primera plataforma regional de inversiones permite invertir sin montos mínimos a personas y empresas en forma transparente y segura.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: