Shell + Latam = Shell Latam Pass (un programa de fidelización que suma kilómetros)

La alianza estratégica entre la compañía aérea y Shell ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar y canjear por importantes premios.

A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra que se pueden canjear por viajes o premios del catálogo de Latam.

El programa no tiene ningún costo para el socio y la tarjeta está disponible en toda la red de estaciones de servicio del país. Con el cartón numerado, el cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.

La mecánica es muy sencilla: cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los KMS. correspondientes. Además, ingresando en la página web de Latam Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.