Shiva, un snack sin gluten y planted based (en diferentes sabores, y hasta con propiedades detox)

De elaboración artesanal, las crackers de Shiva contienen ingredientes integrales de primera calidad y en diferentes sabores. Son preparadas a base de plantas, por lo que son aptas para veganos y, al mismo tiempo, como son sin TACC, también son aptas para celíacos.

Shiva se presenta al mercado con cuatro originales sabores: carbón, pimentón ahumado, mix de semillas y mediterráneas. 
 


Bajo el lema “Creemos en lo artesanal, en mirar y cuidar lo que nos rodea, en lo único, en lo que se hace con pasión”, los creadores de Shiva, Santino Caffarone (ingeniero) y Stephanie Emili (chef), se unieron con la misión de ser lo más sustentables posible y reducir al máximo el impacto en el ambiente y en los animales. Juntos promueven la conciencia y la empatía y creen firmemente en fomentar un mundo más amigable a través del cambio y la renovación de los hábitos cotidianos. 
 


Desde Shiva buscan desmitificar que los productos sanos, sin gluten o veganos son “feos”. El primer snack lanzado por la marca fue el de sabor carbón, que resultó interesante por su color negro, pero principalmente, por sus propiedades de detox, y hoy es uno de los productos más elegidos por los clientes.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.