Shiva, un snack sin gluten y planted based (en diferentes sabores, y hasta con propiedades detox)

De elaboración artesanal, las crackers de Shiva contienen ingredientes integrales de primera calidad y en diferentes sabores. Son preparadas a base de plantas, por lo que son aptas para veganos y, al mismo tiempo, como son sin TACC, también son aptas para celíacos.

Shiva se presenta al mercado con cuatro originales sabores: carbón, pimentón ahumado, mix de semillas y mediterráneas. 
 


Bajo el lema “Creemos en lo artesanal, en mirar y cuidar lo que nos rodea, en lo único, en lo que se hace con pasión”, los creadores de Shiva, Santino Caffarone (ingeniero) y Stephanie Emili (chef), se unieron con la misión de ser lo más sustentables posible y reducir al máximo el impacto en el ambiente y en los animales. Juntos promueven la conciencia y la empatía y creen firmemente en fomentar un mundo más amigable a través del cambio y la renovación de los hábitos cotidianos. 
 


Desde Shiva buscan desmitificar que los productos sanos, sin gluten o veganos son “feos”. El primer snack lanzado por la marca fue el de sabor carbón, que resultó interesante por su color negro, pero principalmente, por sus propiedades de detox, y hoy es uno de los productos más elegidos por los clientes.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.