Si estás desorientado y no sabés…

A partir de esta semana se comienzan a distribuir en Córdoba los nuevos ejemplares de la Guía de Página Amarillas. En esta edición, las guías incluyen mapas e índices de calles de la capital cordobesa y notas de interés con recomendaciones en primeros auxilios, a cargo de Cruz Roja. Ah, y si, hasta el 18 de enero del 2009, hacés desde Córdoba alguna consulta a través del *4842 (Guía), participás de un sorteo donde podrás ganar un LCD ’37, un Home Theatre, tres MP3 o tres Reproductores de DVD. Vos, ¿ya recibiste la tuya?

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.