Si estudiás mucho, en Regam Pilay no pagás.

Si sos cliente de Regam Pilay y tu hijo, sobrino o ahijado es el mejor de su clase, podés ahorrarte la cuota de tu plan. La firma lanzó la segunda edición del Fondo de Becas -la primera fue en el 2008 y otorgó 6 becas-, que este año becará a 15 estudiantes en Córdoba. ¿En qué consiste? Quien resulte beneficiado no paga durante un año la cuota mensual del contrato -dos años si tiene un promedio de 8 o más durante el período de la beca-. Las becas se otorgan según calificación de un Concejo integrado por docentes universitarios y por un representante de Regam Pilay -se tienen en cuenta, además de las calificaciones, otros aspectos como la predisposición al estudio y la situación económica del grupo familiar- y hay tiempo hasta el 19 de marzo para presentar a los potenciales candidatos.
La apuesta por la educación de Regam Pilay no termina allí. Hace poco, la firma también modificó la modalidad de adjudicación de los departamentos, reemplazando los sorteos por un sistema de asignación de puntos por matrimonio, hijos, estudios finalizados de los hijos y materias aprobadas.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.