¡Si hay fútbol, hay álbum! Kwai y Panini lanzaron el álbum digital de la Copa América 2021 (y $ 750 millones en premios)

Los tiempos cambian y las formas de coleccionar figuritas también, ya que es posible tener el álbum oficial de la Copa América 2021 en el celular y obtener los calcos a través de divertidas pruebas y desafíos. Los usuarios podrán participar en esta iniciativa y ganar además hasta $ 750 millones en premios.

Image description

Todos alguna vez en su vida llenaron un álbum de figuritas que quizás tienen guardado hasta el día de hoy. Ahora, los fanáticos del fútbol podrán crear su propia colección de calcomanías digitales a través de Kwai, la aplicación para crear y compartir videos cortos.  

Como parte de la alianza entre Panini y Kwai, los usuarios podrán recolectar e intercambiar figuritas virtuales de la Selección de Argentina y demás equipos que forman parte del álbum Panini de la Copa América, así como participar en desafíos y completar tareas en la aplicación. Kwai ofrecerá $ 750 millones en premios a quienes participen.

Cada participante tendrá la oportunidad de recolectar 11 calcos digitales de los jugadores de su país. La actividad estará disponible para usuarios de Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y México, quienes podrán recolectar figuritas de Panini de los jugadores de su respectivo equipo. Kwai también distribuirá US$ 8 millones en premios y recompensas a los usuarios de los países que están participando.

¿Cómo participar? 

  • Los interesados deben tener una cuenta Kwai. Una vez estén en la aplicación, tendrán que dar clic en el botón “Kwai Bonus” para ver los entretenidos retos que se han preparado para los participantes.
  • Durante los 10 días de activación, los usuarios participarán en diferentes actividades como: ver videos exclusivos y transmisiones en vivo, publicar contenido usando filtros divertidos y efectos especiales, compartir figuritas con otros usuarios, invitar amigos a unirse a la celebración, y más.
  • Por cada actividad completada, recibirán un puntaje que podrán cambiar por calcos virtuales de Panini para la Copa América. Pueden recibir calcomanías de jugadores repetidas, pero no hay de qué preocuparse, se podrán intercambiar con otros usuarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: