Si los lectores de Business Traveler lo dicen…

¿Quiénes sino los pasajeros frecuentes son los que más saben sobre aeropuertos, aerolíneas, hoteles y programas de compensación de tarjetas de crédito? En sintonía con esto, la revista Business Traveler, una publicación de viajes a nivel mundial, que tiene entre sus lectores a los viajeros más experimentados del mundo, encuestó a sus lectores, quienes coincidieron -por tercera vez- en que Lan es la aerolínea con la mejor clase ejecutiva para viajar a Sudamérica. ¿Qué tal Lan? Vayan nuestros aplausos para ellos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.