Si sos almacenero, con Lario podés viajar a Italia (y otros premios)

La centenaria empresa santafesina suma a estos importantes incentivos, nuevos y más directos canales de comunicación con los almaceneros. Redes sociales y mapas interactivos, al servicio de los clientes, con toda la comunicación en manos de grupo Oxford.

Image description

La marca de fiambres Lario sorteará un viaje a Italia  y cinco feteadoras de fiambre para los almaceneros que vendan sus productos.

El primer sorteo de una de las cinco feteadoras tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y en fechas posteriores el del resto de este importante implemento para el almacenero. El sorteo final por el viaje a Italia será el 10 de marzo de 2017.

Para participar del sorteo el único requisito es ser “Almacenero Lario” e inscribirse en un formulario que está disponible en el sitio www.fiambreslario.com.

Aquellos comercios que se inscriban para participar del concurso y que no vendan hasta ahora productos Lario recibirán un voucher con un 20% de descuento en la primera compra de mercadería.

Además, con el asesoramiento e instrumentación de la Agencia Oxford, Lario propone a los almaceneros del país un canal de comunicación directo a través de una landing en su web.

Por esta vía el gerente comercial de la empresa, Federico Grunwaldt, se pone en contacto directo con los almaceneros para asesorarlos y escuchar sus inquietudes.

“Somos conscientes de la importancia que tiene el almacenero en la relación entre nuestra marca y los clientes y por eso queremos dar un salto cualitativo en la relación con ellos, a través del canal digital que ofrece tantas posibilidades de interactuar” explicó Grunwaldt.

La estrategia comercial multiplataforma, busca además una comunicación más fluida entre los almaceneros y sus clientes. Por eso las redes sociales y un mapa interactivo con los comercios que venden fiambres Lario en el país, se suman para fortalecer esos vínculos.

“Las personas pueden señalar dónde compran Lario y beneficiarse ellos y el que le vende. Y además puede consultar dónde comprar Lario y un mapa les mostrará los lugares más cercanos” explicaron desde el área digital de Oxford.

“En el marco de los 50 años de Oxford, seguir innovando con ideas de este tipo es para nosotros una gran satisfacción profesional. Los directivos de Lario creen en la innovación y eso es fundamental.” señala Sebastián García Díaz, director general de la tradicional agencia de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: