Cerveza Patagonia presentó su nueva Lager del Sur, la primera variedad liviana de la marca. Esta cerveza rubia y suave que nació con alma de clásico llegó para quedarse y estará disponible en todo el país. Es suave como tantas, pero rica como Patagonia.
De aspecto brillante y color dorado, Lager del Sur tiene un amargor medio y balanceado con una espuma densa. Su aroma es fresco y ligeramente floral, gracias al lúpulo Gaucho cultivado en la Patagonia. Su maridaje también es de un clásico, va perfecto con comidas fritas sencillas (bastones, nuggets, croquetas, papas rústicas), algún sándwich vegetariano y otros platos livianos.
Lager del Sur es la cerveza para llevar a todos lados; a una juntada con amigos, a un asado o a un atardecer en la playa o la montaña. “Lager del Sur nace como resultado de escuchar al consumidor en nuestra Cervecería en Bariloche y en los Refugios de todo el país: nos pedían una variedad simple, liviana y fácil de tomar. Luego de un minucioso proceso, logramos el estilo de cerveza Lager que queríamos, suave como tantas, pero rica como Patagonia”, explica Joaquín Esandi, director de Marketing de Cerveza Patagonia.
La nueva variedad que llegó para quedarse se puede encontrar en latas de 473 cc, en botellas 730 cc y tirada en los Refugios de Cerveza Patagonia de todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: