Sipssa va por las “capitales” del interior cordobés (y se encamina a los 50.000 afiliados)

La empresa de medicina prepaga celebró esta semana sus 20 años de vida con un evento en el Paseo Buen Pastor. Allí su presidente, José Lozada, repasó los números de un 2016 que mejora muy lentamente y contó detalles de los planes de la firma. Todo, en la nota completa.

“Fue un año duro para la economía del país, en especial en el primer semestre, y sobre todo para la clase media. Si bien no llegamos al objetivo de crecimiento que nos habíamos puesto en 2015 cerramos el año con un 2 o 3% más de cápitas, que en el contexto es una buena noticia”, resume Lozada.

Hoy la empresa tiene 35.000 y pretende llegar a unas 50.000 cápitas en 2020.

“Nos hemos consolidado en el mercado y eso es muy importante”, acota el directivo, cuya empresa ya genera un centenar de empleados directos (65 propios y 35 comercializadores exclusivos).

Otro de las metas trazadas es crecer en la zona de cobertura: a las 6 sucursales actuales (2 en Córdoba, otra en Jesús María, una cuarta en Villa Carlos Paz, la de Río Segundo y la de Alta Gracia) se le sumará el año próximo al menos una más en el interior.

“No será en el Gran Córdoba, vamos a ir por una ciudad más importante”, dice Lozada quien se excusa de dar más información. Villa María, Río Cuarto y San Francisco son las localidades sondeadas para llegar con una próxima sucursal, de acuerdo a lo que pudo saber este medio. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.