Sipssa va por las “capitales” del interior cordobés (y se encamina a los 50.000 afiliados)

La empresa de medicina prepaga celebró esta semana sus 20 años de vida con un evento en el Paseo Buen Pastor. Allí su presidente, José Lozada, repasó los números de un 2016 que mejora muy lentamente y contó detalles de los planes de la firma. Todo, en la nota completa.

“Fue un año duro para la economía del país, en especial en el primer semestre, y sobre todo para la clase media. Si bien no llegamos al objetivo de crecimiento que nos habíamos puesto en 2015 cerramos el año con un 2 o 3% más de cápitas, que en el contexto es una buena noticia”, resume Lozada.

Hoy la empresa tiene 35.000 y pretende llegar a unas 50.000 cápitas en 2020.

“Nos hemos consolidado en el mercado y eso es muy importante”, acota el directivo, cuya empresa ya genera un centenar de empleados directos (65 propios y 35 comercializadores exclusivos).

Otro de las metas trazadas es crecer en la zona de cobertura: a las 6 sucursales actuales (2 en Córdoba, otra en Jesús María, una cuarta en Villa Carlos Paz, la de Río Segundo y la de Alta Gracia) se le sumará el año próximo al menos una más en el interior.

“No será en el Gran Córdoba, vamos a ir por una ciudad más importante”, dice Lozada quien se excusa de dar más información. Villa María, Río Cuarto y San Francisco son las localidades sondeadas para llegar con una próxima sucursal, de acuerdo a lo que pudo saber este medio. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.