La empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros cerró el 2019 con un balance altamente positivo.
Según un informe de la compañía, Sixt Argentina registró un crecimiento del 29% (en dólares) con respecto a sus ventas nacionales, lo cual marcó un récord histórico desde su llegada al país, y un 22% en el segmento de ventas internacionales.
Como resultado de su política de expansión, la compañía de alquiler de autos abrió nuevas oficinas en 4 aeropuertos internacionales, entre ellos: Ministro Pistarini Ezeiza, Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza, General Martín Miguel de Güemes en Salta y Teniente Luis Candelaria en Bariloche. En todas sus sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos, hoteles o donde el cliente lo solicite.
“Estamos muy satisfechos con la performance de la compañía, ya que continuamos con la tendencia de crecimiento sostenido iniciada en los últimos años. Nuestra estrategia se basa en mejorar la propuesta de valor, consolidando nuestra visión de ser una compañía líder en el segmento de alquiler de autos de alta gama, brindando un servicio exclusivo a nuestros clientes”, expresó Cecilia Furlong, directora de la rentadora alemana para Argentina.
Además, Sixt Argentina ha incorporado a su flota camionetas Tiguan de Volkswagen. Dicha incorporación se suma a una variada flota de autos, la cual permite que los clientes puedan elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4x4 y autos de lujo.
Tu opinión enriquece este artículo: