El destacado posicionamiento de la compañía que dejó el año pasado en un indicador positivo para este año, que arrancó con un fuerte movimiento en los principales destinos turísticos del país, con reservas de autos superiores al 30% comparado con el año anterior.
Sixt Argentina cierra el año 2023 con un crecimiento importante en su flota de alta gama, la apertura de una nueva sucursal en el aeropuerto de Jujuy, y recientemente en las oficinas de Sixt Córdoba, donde están presentes desde hace más de 15 años.
Además, amplía su servicio y se suma la apertura de una nueva oficina en el aeropuerto de la provincia de Córdoba. Cabe destacar que con su sistema de franquicias próximamente abrirá una nueva sucursal en un punto clave como destino turístico del país.
Una recuperación plena
El alquiler de vehículos celebra su recuperación y las cifras son positivas. Ya se ha superado ampliamente el techo alcanzado en las rentas del 2022.
El acumulado anual hasta noviembre indica que nuestro país recibió a 7,5 millones de turistas extranjeros superando el nivel pre pandemia, lo que supondría un nuevo récord con respecto al año anterior. En este sentido, el ecosistema turístico argentino es, sin duda, uno de los grandes motores de la economía nacional, catalizadora del desarrollo social de nuestro país.
El 2024 será un año de grandes desafíos y se producirán grandes oportunidades. Para este año, Sixt Argentina estima superar claramente la facturación obtenida durante 2023, y espera recibir una cifra de turistas igual o superior al 2023.
La meta de Sixt es trabajar con la responsabilidad de cumplir las expectativas de todos los clientes. Su objetivo en 2024 es aumentar la cantidad de unidades de su flota, la apertura de nuevas sucursales y continuar optimizando su servicio, que lo vienen logrando con los mejores estándares desde el inicio de sus actividades.
Sixt ofrece su servicio, en nuestro país en los siguientes destinos: Buenos Aires, Aeropuerto Int. Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, San Martín de Los Andes, Salta y Jujuy logrando establecerse en puntos estratégicos del país, que le posibilita un exitoso desarrollo del negocio.
La empresa opera en más de 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.
Se proyecta un interesante 2024
La compañía está motivada para seguir apostando al desarrollo de Sixt Argentina. Año tras año, refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: